Sin categorizar5 razones para utilizar el granito como superficie para interiores

marzo 29, 20210
https://euroroca.es/wp-content/uploads/2021/03/Cabecera-1-1-1280x930.jpg

El granito es, sin duda, uno de los materiales más utilizados para la decoración de interiores a lo largo de la historia, tanto por su belleza como por sus increíbles características técnicas. Un material que siempre está presente en el mundo de la arquitectura y la decoración por muchas razones, nosotros destacamos cinco.

 

1. Siempre está de moda.

El granito es un material que nunca pasa de moda. La enorme gama de colores, la singularidad de cada tabla y los múltiples acabados disponibles, han permitido que este material mantenga la atención de constructores, diseñadores y consumidores durante años.

2. Realmente fácil de mantener.

Cuando se trata de mantener y cuidar el granito en interior realmente no tienes mucho de qué preocuparte. Hay una serie de productos selladores disponibles para tratar la superficie de su piedra natural que forman una barrera resistente a la humedad y las manchas.

La limpieza de la piedra natural también es una tarea rápida e indolora que sólo requiere un poco de jabón y agua caliente. Siempre que limpie rápidamente los derrames y las gotas, no dejarán rastro.

 

3. Es increíblemente duradero.

EL granito es un material extremadamente duradero. No sólo se puede utilizar la piedra natural como un material de suelo en áreas de alto tráfico, sino que también se puede utilizar como una encimera, para una chimenea, un revestimiento, … Asegurándonos así que las manchas, los arañazos, y el calor no representan una amenaza para el aspecto durante el paso de los años.

 

4. Natural y sostenible.

El granito es un material natural con cualidades inherentes, como la posibilidad de reutilizarlo de forma infinita, que contribuyen a los objetivos de diseño sostenible, incluyendo una baja energía para su producción y la ausencia de gases residuales que pueden reducir la calidad del aire. Si se cuida adecuadamente, la piedra natural puede durar toda la vida, y más.

 

5. Gran versatilidad.

Su calidad y versatilidad permiten combinarlo con otros materiales en toda su casa para crear un espacio contemporáneo que se sienta natural, único y bien diseñado. La gran variedad de colores en los que se presenta y el hecho de que no hay dos piezas iguales, significa que cada habitación de su casa puede beneficiarse de la inclusión de la piedra natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EUROROCA. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Estudio Cactus