Quiénes somos

SOBRE EUROROCA

¿Quiénes somos?

SOBRE EUROROCA

Euroroca es un grupo empresarial español con más de 30 años dedicándose a la producción y distribución de piedra natural. Somos un grupo de referencia del sector gracias a la continua búsqueda de innovación y crecimiento, creando así un gran valor añadido al mundo del diseño y construcción.

Sede Euroroca
https://euroroca.es/wp-content/uploads/2020/08/corteEuroroca-1280x868.jpg

Tecnología avanzada en piedra natural

APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN

Disponemos de 2 plantas de producción en Porriño, equipadas con la tecnología más moderna para conseguir la mejor elaboración del producto. Produciendo más de 95.000 m² mensualmente de granito, elaborados en tableros, baldosas, plaquetas y cortados a medida.

Nuestro proceso de producción

CÓMO LO HACEMOS

Una de nuestras principales ventajas es que contamos con canteras propias, por lo que tenemos el control del proceso productivo al completo.

https://euroroca.es/wp-content/uploads/2020/08/Excavadora-1280x640.jpg
  • Extracción
  • Corte
  • Elaboración
  • Distribución
Extracción

La piedra natural es extraída en bloques de diferentes canteras a lo largo del mundo. Una vez están los bloques realizados estos se seleccionan y se envían a nuestra fábrica situada en Porriño, Galicia.

En Euroroca también contamos con canteras propias: Gris Messi, Deza, Mondariz y Blanco Polar. De esta manera podemos controlar al completo el proceso productivo del material pudiendo asegurar calidad, entrega y un precio competitivo

Corte

Una vez que se encuentra el bloque en nuestras instalaciones lo cortamos, en el caso de las tablas utilizamos multihilos y telares con una capacidad de producción de 85.000 m2 mensuales, en cuanto a baldosa y plaqueta utilizamos tallabloques con una capacidad de producción de 12.000 m2 mensuales, que posteriormente pasará a nuestra moderna línea de pavimentos en la que se cortan en el tamaño que se nos haya pedido.

Elaboración

Una vez obtenemos la tabla cortada se le aplica uno de nuestros nueve acabados: pulido, apomazado, satinado, flameado, granallado, flameado, abujardado, envejecido, waterjet o waterflamed. Posteriormente pueden ser tratados con diferentes resinas que mejoran el color y las capacidades técnicas del material.

Distribución

Una vez obtenemos el producto final gracias a nuestra amplia red de comercialización y logística hacemos llegar nuestros materiales de la manera más segura allá donde nuestros clientes lo necesiten.

EUROROCA. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Estudio Cactus