En Euroroca trabajamos todo tipo de piedra natural, pero somos especialistas en producir y tratar el Granito. Poseemos gran cantidad de materiales, desde los más clásicos hasta variedades exóticas que harán las delicias de arquitectos y diseñadores.
El granito se corta tal cual viene de la cantera por lo que no necesita ningún proceso químico en su transformación, por lo tanto es un material no contaminante con la menor cantidad de misión de CO2 del sector.
Además, al ser un material con una inercia térmica muy alta es un gran aislante, consigue mantener temperaturas muy estables dentro de las viviendas, minimizando el uso de calefacción y refrigeración.
Debido a su resistencia es el material sostenible por excelencia, esto es gracias a que tiene una gran vida útil lo que lo hace reutilizable indefinidamente, se puede reciclar y usar para una nueva construcción.
Los diferentes acabados de Euroroca consiguen la personalidad exacta que necesita cada material y situación.
Cada tabla de nuestro granito ha sido creada durante milenios, por ello cada una es única y de un tamaño diferente. A pesar de ello siempre aseguraremos una medida entre 280cm x 165cm y 320cm x 200cm, aunque podemos conseguir medidas especiales en caso de que el cliente lo necesite.
Para facilitar la manipulación de este producto ofrecemos el servicio de corte en bandas, en el cual dividiremos la tabla a la mitad.
En Euroroca contamos con una planta de pavimentos en la cual realizamos cortes para todo tipo de obra ya sea interior o exterior. Estas son la medidas estándar:
Sumado a todo esto, si tu obra necesita cortes especiales, en Euroroca también lo podemos hacer gracias a nuestra planta de corte, en la cual podrás pedirnos cualquier tamaño que te imagines.
En Euroroca tenemos la posibilidad de ofrecer nuestros materiales en diferentes tipos de espesores. Para tabla somos especialistas de 2cm hasta 6cm, aunque podemos realizar alguna medida especial si fuera necesario, y para baldosa estas medidas se pueden reducir hasta 1 cm. El espesor junto al biselado de la pieza, ayudará a reforzar las zonas más sensibles, asegurando así la duradera belleza de la naturaleza.